Luna en Acuario - Kumbha Rashi -
Actualizado: 2 oct 2019
Esto indica que tu luna está en el signo de Acuario. (13/02 al 13/03)
Acuario es un signo masculino de aire fijo gobernado por Saturno.
Color de la suerte: zafiro azul incrustado en plata
Piedras preciosas: azul y negro
Días afortunados: viernes, sábado
Número de suerte: 8
Materiales de suerte: Invenciones, agua.
Parte del cuerpo: gemelos.
Acuario o Kumbha es un signo de renuncia y sacrificio, al mismo tiempo humanitario y gobernado por Saturno. Es fijo y aireado. La luna en Acuario tiene esta gran habilidad para ver a través del núcleo del asunto más allá de la falsa pretensión y la mascarada. Son de voz suave y tienen un temperamento amoroso. Como el aspecto masculino y positivo de su gobernante, Saturno, Acuario está profundamente interesado en la reforma social. Es por eso que se vuelven socialistas y reformadores. El lado pensativo de la personalidad de Acuario se combina con una naturaleza solitaria que requiere la meditación interior y la introspección.
Acuario es el signo más individualista y de mente única del zodíaco y esta es la razón por la cual si tienes que modificar Kumbha, tienes que hacerlo con una buena razón y una justificación justa. Este rashi no está demasiado interesado en la especulación, pero no carecen de imaginación. Kumbha es desdeñoso de la meditación furtiva a menos que puedan estar prácticamente implicados para el cambio social. Acuario se considera superior a la media y es por eso que disfrutan el honor. Se elevan a la eminencia a través del esfuerzo puro y la perseverancia y muchos han llegado a la cima de al parecer nowehere.
Acuario es un signo dedicado, honesto y confiable que espera lo mismo de los demás. Puede haber extremos demostrados en este signo, dependiendo de las ubicaciones en su carta natal. Al igual que la naturaleza del agua, Kumbha puede ser temperamental como el agua que se evapora para convertirse en aire. Deben evitar ser demasiado temperamentales, lo que puede resultar en una pérdida de autocontrol. Luna en Acuario o Kumbha tiene una apariencia impresionante con un cuello largo y altura promedio. Siempre están ocupados en alguna actividad u otra, como dar largos paseos con una marcha defectuosa.
La falta de respuesta al malhumor puede llevar al sentimentalismo, las dolencias nerviosas, el reumatismo y las aventuras sexuales en tiempos de desesperación. Su naturaleza fija es tal que si la mente se fija en un objetivo particular, con frecuencia se logra. La energía y la resistencia se complementan con la interpretación y la exploración. Su valor no puede ser comprendido por gente ordinaria. Disfrutan pintando paisajes verdes con lluvia, y los escritores pueden inducir giros extraños en la trama. Venus es beneficioso para Acuario en términos de matrimonio y, a menudo, se encuentran en una posición económica ventajosa.
Kumbha Man
Los nativos con luna en Acuario o Kumbha se dedican al servicio de la sociedad, son humanitarios, altruistas en ciencias y de naturaleza pensativa. Son bastante sistemáticos y organizados cuando se trata de formular sus procesos de pensamiento. Sus conclusiones se prueban y prueban con lógica, ya que las creencias convencionales y dogmáticas no encuentran terreno en el suelo de Kumbha. El Acuario que recurre a la ciencia a menudo prefiere hacer investigación investigativa. El hombre es larguirucho y alto con extremidades delgadas. Su línea de cabello que retrocede lo hace parecer pensativo en los viejos tiempos. Los hombres de Acuario son reflexivos, físicamente bien estructurados, valientes, amantes de la paz, religiosos y, al mismo tiempo, un retador nacido.
Mujer Kumbha
Se sabe que la dama con luna en Acuario o Kumbha es de naturaleza tranquila y obstinada, a pesar de tener cualidades como la intriga y el misterio. Esta última es una cualidad provocada por la tendencia de la 11 ª señal hacia un comportamiento antinatural. Hay un aura misteriosa que rodea a esta mujer y una gran parte de esto se debe a un comportamiento extraño y buena apariencia. Una gran razón para esto también puede ser porque todos sus movimientos reflejan un conocimiento interno y profundo inherente. De hecho, ningún otro signo de la luna puede mantener a sus amigos adivinando y carismáticos de Acuario.