Rahu - Ganancias Repentinas.
Actualizado: 12 jul 2019
En la literatura védica Rahu y Kethu son considerados planetas oscuros, y la posición que ocupan en la carta astral es de suma importancia. Rahu, al que se le atribuye cierta similitud con Saturno (lo cual es cierto en alguna medida) es un planeta maléfico que indica apego, fuertes deseos materiales, codicia, ignorancia, malos hábitos, frustración, intriga, extranjeros, temor, serpientes, viudez. Su gema es la Gomeda (hessonita). Su mejor signo es Tauro o Acuario y en Escorpio está en debilitación.
Pensamientos repentinos, intuiciones o algunas visiones especiales, todas son causadas debido a la influencia de Rahu en una persona. La mayoría de los inventores y científicos exitosos, personas que dan teorías que son muy nuevas pero al mismo tiempo muy correctas, están bajo la fuerte influencia de este planeta llamado Rahu.
Rahu es el regente de los misterios y sus soluciones repentinas, rige las ganancias imprevistas y rápidas de la lotería, los juegos de azar, las carreras de caballos y actividades similares y también rige las pérdidas violentas en todos estos campos. Puede levantar o destruir a una persona en cuestión de días. Tomando ejemplos de tiempos actuales, las personas que están ganando toneladas de dólares desde un sitio web que lanzaron hace algún tiempo y nunca supieron que estos sitios serían grandes éxitos y les traerían ganancias no calculadas e impensables en cuestión de pocos años, todos esas personas son definitivamente bendecidas por Rahu antes que cualquier otro planeta. Tal es el poder y la magia de Rahu que puede hacer o romper fortunas en cuestión de días o meses. Un día eres un hombre común y al día siguiente te das cuenta de que has ganado una lotería o un Jackpot por valor de muchos millones y de repente eres un tipo muy rico. Alguna vez se preguntó qué influencia planetaria puede ser responsable de tales ganancias repentinas y enormes. Bueno, no es otro que este planeta que se llama el gobernante de los misterios y la magia, Rahu.
Rahu significa personas que van a tierras extranjeras y hacen fortuna allí, personas y autoridades que trabajan en tierras extranjeras como embajadores y altos comisionados, también narcotraficantes y contrabandistas, ladrones, prisioneros, ingenieros, pilotos, programadores informáticos, políticos y particularmente los que se vuelven exitosos en virtud de sus habilidades de manipulación y sus ingenios rápidos, engaños, fraudes, estafadores, personas que trabajan en trabajos como barrenderos, fontaneros, recolectores de basura, limpiadores de inodoros, electricistas y algunos otros campos similares. Rahu también significa los suegros y particularmente el suegro y el cuñado. También significa pájaros y cuervos en particular.
Un Rahu fuerte, limpio y bien ubicado en un horóscopo también puede hacer que el nativo tenga éxito en campos que requieren poderes paranormales u ocultos o magia negra o cualquier tipo de magia. De hecho, la mayoría de los magos que vemos actuando en espectáculos y escenarios son capaces de realizar estos trucos con éxito debido a la bendición de este planeta. Las personas que se ocupan de fenómenos paranormales y las personas que practican la magia negra también están bajo la fuerte influencia de este planeta. Un Rahu fuerte y bien colocado bendice al nativo con una mente muy innovadora y reflejos e ingenios muy agudos. Tales personas pueden ganar incluso argumentos muy difíciles al proporcionar algunos hechos asombrosos y al hablar algunas palabras mágicas o líneas que incluso ellos no conocían antes de ese momento y, a menudo se preguntan después sobre qué podría haberles hecho hablar tan maravillosas líneas o palabras. Todo se debe a la influencia de este planeta.
Rahu es un planeta en sombra y representa el elemento Vata o Aire y es considerado como un planeta masculino por algunos astrólogos.
Un Rahu fuerte y bien ubicado bendice al nativo con la habilidad de aprender idiomas fácilmente y también con visitas a tierras extranjeras.
Por otro lado, la debilidad o aflicción en este planeta afecta principalmente la intuición y el poder reflexivo del nativo, entre otras cosas. También puede hacer que el nativo sufra pérdidas repentinas y problemas que surgen de la nada. Pueden ganar mucho dinero, pero por lo general se gasta y desperdicia aquí y allá y no se guarda una cantidad significativa para adquirir algunos activos o cosas valiosas. Las aflicciones importantes de Rahu también pueden provocar graves enfermedades de la piel, problemas mentales o neuróticos, insomnio, pesadillas, miedos o fobia debido a algunas cosas específicas y muchas cosas más. Una alianza negativa de este planeta con algunos planetas específicos en un horóscopo también puede hacer que los nativos busquen placeres sexuales en exceso.