top of page
Foto del escritorElsa Patitucci

Experiencias de sintonizaciones Reiki

Actualizado: 3 oct 2019


En cada nivel de sintonización Reiki se amplía tu canal volviéndose más alto y ancho canalizando Energía Universal, y aumentas la velocidad de vibración de tu cuerpo energético.

Una vez que finaliza la sintonización, los estudiantes a menudo describen las hermosas experiencias místicas o espirituales que han recibido, como "ver" colores maravillosos, "visiones" o experiencias de "vidas pasadas". Otros reportan haber recibido mensajes personales o una curación profunda, sentir la presencia de guías o seres luminosos o simplemente obtener un sentimiento de paz completa. Algunos alumnos experimentan un cambio real en su conciencia inmediatamente después, describiendo la sensación casi como renacer, de modo que comienzan a vivir todo a su alrededor con mayor intensidad: los colores son más brillantes, su sentido del olfato aumenta y los sonidos son más nítidos. Otros sienten una vibración o una mayor sensibilidad en el centro del chakra corona por un corto tiempo, o describen una sensación de flotación, elevación o mareo. Todas estas reacciones son absolutamente normales, pero también lo es experimentar muy poco, lo que si bien es algo decepcionante para algunos estudiantes, ¡no significa que la armonización no haya funcionado!

Una sintonización siempre funciona. La tasa de éxito es del 100% todo el tiempo. No es posible fallar un curso de Reiki, siempre que un Maestro de Reiki calificado te realice el proceso de sintonización podrás canalizar Reiki. Pero no necesariamente puedes sentir algo, al menos al principio.


Pero los estudiantes de Reiki no son los únicos que tienen experiencias maravillosas durante el proceso de armonización. ¡También nos puede pasar a nosotros, los maestros de Reiki! A medida que cada sintonía se lleva a cabo en un espacio sagrado, (que está fuera del espacio/ tiempo que estamos acostumbrados a observar), en muchas ocasiones, cuando sintonizo a un alumno, tengo experiencias muy potentes como, por ejemplo, de improviso encontrarnos en un lugar lejano inmerso en la naturaleza; algunas veces sólo escuchar el rumor de un arroyuelo cercano, elevarnos a la cima de una montaña o simplemente percibir el perfume de algunas flores.

Estoy convencida que esas imágenes tienen que ver con la inclinación espiritual y las vidas pasadas de los estudiantes que confían en mí para iniciarles. Estas imágenes y sensaciones son muy claras, aunque no puedo "ver" más allá del espacio inmediato que rodea al alumno y a mí misma. Cuando salgo de ese "espacio" al próximo alumno, el recuerdo de lo que acabo de hacer se ha ido pero las impresiones son tan potentes que suelo recordarlas para comentárselas a todos cuando volvemos a reunirnos alrededor del mandala que suelo armar cuando hago mis cursos de reiki.



103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page