Los Talismanes Mágicos
Los Talismanes son objetos mágicos, de diversas especies, que poseen virtudes maravillosas.
Están hechos, impresos, grabados o cincelados sobre una gema, metal, papel virgen u otra materia, y generalmente llevan el sello de un signo celeste.
El metal ha de ser correspondiente al astro del que se desea obtener poder sobrenatural.
Dichos talismanes deben hacerse por personas iniciadas en las ciencias ocultas, en una hora determinada y con el alma limpia y completamente fija en la labor que se tiene entre manos, en un lugar destinado especialmente a estas misteriosas obras, bajo un cielo sereno y espléndido o luna llena, e invocando la influencia del planeta bajo el cual se coloca y consagra el talismán.
Los talismanes fueron inventados por los Caldeos y Egipcios, siendo de innumerables especies. El más célebre de todos ellos era sin duda el anillo de Salomón. En él estaba grabado el misterioso nombre de Dios, el cual sólo Salomón llegó a conocer. El dichoso poseedor de aquel anillo dominaba en todas las cosas.
Se citan otros talismanes famosos de la antigüedad; pero, desgraciadamente, no han llegado hasta nosotros.
He aquí algunas propiedades de los diversos talismanes consagrados a los astros:
1- Los talismanes del Sol, llevados con fé y veneración, conceden los favores y la benevolencia de los príncipes, honores, riquezas y aprecio general.
2- Los talismanes de la Luna, preservan de las enfermedades, y a los que viajan de todos los peligros.
3- Los talismanes de Marte tienen la virtud de hacer invulnerables a los que los portan con fervor, concediéndoles también fuerza y vigor extraordinarios.
4- Los talismanes de Júpiter destierran los pesares y temores, dando acierto en todas las empresas que se acometan.
5- Los talismanes de Venus, apagan los odios, inspiran amor e inculcan la afición a la música y las artes.
6- Los talismanes de Saturno deben llevarse con humildad, hacen parir sin dolor, refuerzan la perseverancia y la disciplina.
7- Los talismanes de Mercurio hacen prudentes y discretos a los que los llevan con respeto, dan la ciencia y una privilegiada memoria, curan las fiebres, y colocados bajo la almohada, producen sueños felices y verdaderos.
Cada talismán debe crearse con una piedra y el metal correspondiente a su planeta.
La forma debe ser generalmente circular, pueden hacerse también octogonales, pentagonales, hexagonales, etc.
Los nombres de Dios son de mayor eficacia si están escritos en sánscrito o hebreo o lenguas antiguas.
Los talismanes juegan un papel muy importante en las ciencias secretas por sus maravillosas propiedades, lo cual tendrán ocasión de conocer en este Blog aquellos apasionados del tema.
Proximamente:
Talismanes Imantados
Talismán llamado Dragón Rojo
Talismán Anillo de Salomón.
Talismán Exterminador
Talismán de Isis
Talismanes comunes y mucho más...
La información que voy incorporando en estos temas esotéricos no está basada en el conocimiento Védico o Yiotish sino que surgieron a partir de arduas y largas investigaciones, combinaciones alquímicas que puse en práctica y sé que funcionan, recopilación de lectura de libros antiguos, etc...
Comments