Reiki y la Activación de los Canales de Fuerza
Actualizado: 31 ago 2022
"Perfeccionarse no es cambiar de cualidad, sino armonizar las cualidades"
"El CHAKRA CORONARIO (Sahasrara) es el más importante de todos, presenta 972 pétalos (segmentos). Es el eslabón entre nuestro cuerpo físico y la realidad cósmica o energías superiores.
La apertura de este chakra tiene que ver con la apertura de la conciencia y la perfección del ser. Genera la visión global del universo y nuestro camino de crecimiento, haciendo que podamos alcanzar la serenidad espiritual, la completa conciencia universal, el sentido de la totalidad, de paz y fe, dando sentido propio a nuestra existencia.
La energía aplicada durante una sesión de Reiki es captada por este chakra. La técnica de activación de los canales de fuerza permite que usted active y equilibre el chakra coronario, haciendo que la energía Reiki pueda ser captada, y que pueda fluir en grandes cantidades, proporcionando la curación."
Tomé el párrafo anterior de un viejo libro de maestría Reiki que encontré mientras buscaba otros manuales para dar un curso de Shambhala Reiki que tendré en los próximos días. Y leyéndolo se me colmó el corazón de recuerdos y emociones de antiguos pacientes y también de mí misma cuando recién comenzaba a hacer sesiones profesionalmente. ¡Cuántas dudas!
¡Cuántas preguntas! ¿Sería este método de sanación tan simple y natural exactamente como decía mi maestro que sería?
Hoy todavía me sorprendo de las posibilidades de ayuda que tiene esta técnica de sanación natural, cuánto logramos día a día con personas que acuden a nuestro Centro Ganga Sutaya con variadas y muy diferentes dolencias y siempre, absolutamente todas las veces, se mejora la salud, la calidad de vida, el crecimiento interior, la aceptación de situaciones o enfermedades que son de por vida, la fuerza que inyecta para producir el cambio cuando tampoco hay otra salida mejor. Podría enumerar infinitos casos en los que la terapia Reiki funciona complementando tratamientos psicológicos o médicos como el cáncer, los transplantes de órganos, las cicatrizaciones que presentan complicaciones, las quemaduras profundas, la depresión, las fobias, la ansiedad extrema, las crisis emocionales, muchas adicciones. La lista es muy larga... y sin embargo, hay momentos que todavía me sorprende y me emociona ver cómo Reiki convierte el dolor emocional en paz interior, a la ansiedad en un profundo suspiro que aleja el temor dando espacio a la estima, a la soledad que tortura en un proyecto personal que se había dejado de lado u olvidado.
Reiki es apertura de la conciencia, crecimiento, serenidad espiritual.
Qué tengas un día maravilloso, nunca pierdas la fe y cuando te toque estar en dificultades no dudes en buscar más alternativas, abre otras puertas, no importa lo que digan los demás... busca... busca... que el camino al éxito es de aquellos que no temen equivocarse.
コメント